domingo, 22 de junio de 2014

The First One

Hola! Si estas esta leyendo esto... ¡Bienvenido a mi blog! y espero que disfrutes tu paso por aquí.

La primerísima entrada va a estar dedicada a...


So no one told you life was gonna be this way... ♪

*clap clap clap clap*

Al principio me rehusaba a ver esta serie, más porque en mi casa a nadie le gusta, entonces como que me crearon una conciencia de rechazo a FRIENDS (y es hasta hoy día que cada vez que la estoy mirando la critican ¬¬).
Suelo desvelarme mucho viendo tv y una noche no encontraba nada interesante para ver (pasa muy seguido) y dejé en Warner, donde casualmente estaban dando FRIENDS. Todavía recuerdo el primer episodio que ví: TOW the fake Monica, aunque no le presté mucha atención y terminé sin entender cual de las dos era Monica, jajaja. Ese fue el inicio de algo hermoso (? y al pasar varias noches ya estaba enamorada completamente de la serie.

¿Que fanático no soñó con ir al Central Perk a tomar una taza de café sentado en el sillón?

Después de eso solo quedó buscar los horarios para viciar mañana, tarde y noche, ver maratones y especiales, llorar con la propuesta de matrimonio de Chandler y Monica (y obviamente con el final), amando a los personajes pero también detestando a otros (cofcofJaninecofcof), y claro está, nunca faltan las risas. Es una serie que nunca falla en hacerme reír aunque me haya visto los episodios miles de veces.



Seguramente más adelante haga alguna otra entrada relacionada a la serie, con los personajes, quotes o momentos divertidos.

Y a ustedes... ¿les gusta FRIENDS?

4 comentarios:

  1. Me encanta Friends, la veo desde pequeña y hace un tiempo volví a verla desde el principio :D
    Te sigooo, ¿te pasas por mi blog? Besotes ^^

    ResponderBorrar
  2. A mi también! A veces me pasa que relaciono cosas que me pasan con momentos de la serie jaja. Ya te sigo y gracias por seguirme :)

    ResponderBorrar
  3. ¿A quien no le gusta Friends? Creo que es una de las pocas series que se voy a seguir mirando cuando tenga ochenta años. Nunca me voy a cansar de reir con ellos.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me voy a cansar nunca, quiero los dvd así lo veo todo el día jaja :)

      Borrar