martes, 26 de agosto de 2014

Top Ten Tuesday: 10 libros que realmente quiero leer pero aún no tengo

Hoy vengo con el primer TTT del blog. Vi la entrada en el blog Born Between Books y me dieron ganas de hacerlo, ya que hay demasiados libros que quiero y no tengo, voy a tratar de elegir los que más deseo.



En el Calor de la Noche - Colleen Gleason
CDS: Ciudad del Fuego Celestial - Cassandra Clare


 Forbidden - Tabitha Suzuma
Sky - Joss Stirling


Temblor - Maggie Stiefvater
Obsidian - Jennifer L. Armentrout


 Rubí - Kerstin Gier
Cinder - Marissa Meyer


Anna and the French Kiss - Stephanie Perkins
The Duff - Kody Keplinger

Y esa es mi lista, los que son sagas obviamente los quiero todos jaja. 
¿Coincidimos en alguno?

7 comentarios:

  1. Hola! De tu lista quiero leer The Duff, pero hay varios que ya leí Anna and the French Kiss, Rubi, Cinder, Temblor, Sky y Forbidden.
    Espero puedas leerlos pronto!!
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno! A algunos de la lista los tengo para leer en Wattpad pero me gustaría tenerlos en físico.
      Besos! :)

      Borrar
  2. Hola!!
    De tu lista lei Obsidian, Ana y el beso frances y The duff los tre me gustaron, espero que puedas leerlo pronto ^^
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Hoy fui a la librería y vi "Un Beso en París" y "Lola y el chico de al lado" y los miraba con deseo *.* el que sí me compré fue Ciudad del Fuego Celestial dsajfhsak :D

      Beso :)

      Borrar
  3. A The DUFF, Rubí y Obsidian les tengo bastantes ganas, y después leí Forbidden y Temblor, los dos muy buenos, así que no te vas a arrepentir cuando puedas comprarlos :) Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A Forbidden me lo recomendó una amiga que me dijo que está muy bueno y desde ahí que lo tengo en pendiente, pero cada vez se agregan más a la lista. A Temblor lo vi mucho tiempo en librerías y cuando me lo quise comprar ya no estaba, espero conseguirlo. Beso! :)

      Borrar
    2. Uff, The duff y Forbidden tienes que leerlos! Son dos joyas. La verdad es que te los super recomiendo, te sigo para esperar a cuando los leas y des tu opinion jajaja.
      Besos!

      Borrar