sábado, 9 de agosto de 2014

Fin de semana de concursos

Holaa! Hoy vengo con una entrada sobre algo a lo que me volví adicta, ¡los concursos! Por un momento pensé que nunca iba a ganar nada, pero la semana pasada tanta persistencia dio frutos, ¡me gane un libro! *runs in circles*. Ayer cuando volvía de comprar me encontré con el cartero en la puerta de casa y vi que tenía un paquete con mi nombre, estaba re emocionada porque es el primero que me gano. El libro es ¡¿En Serio, Má?! de Thalita Rebouças. Muchas gracias a Mi Vuelo Literario y a V&R Editoras por organizar el concurso :) He aquí mi premio:



Acá les dejo algunos de los concursos en los que participo, no dejo todos porque son bastantes, los demás los pueden encontrar en la columna derecha del blog ;)


Premios: colgantes de películas y series.
Activo hasta el 10 de Agosto.
Internacional.

Blog: Cigarro de Avellanas
Premio: US$12 para Book Depository.
Activo hasta el 12 de Agosto.
Internacional.

Blog: Nanny Books
Premios: Solo un Día y Solo un Año de Gayle Forman.
Activo hasta el 18 de Agosto.
Internacional.
Premio: US$25 para Book Depository.
Activo hasta el 20 de Agosto.
Internacional.

Premio: US$15 para Book Depository.
Activo hasta el 22 de Agosto.
Internacional.
Premio: 15€ para Book Depository
Activo hasta el 31 de Agosto.
Internacional.

Al hacer click en los banner entran en las páginas de los concursos para participar.
Mucha suerte a todos! :D

2 comentarios: