martes, 21 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday: Sagas que quiero empezar

Hola!! Hace bastante que no publico por acá, siempre digo que voy a programar entradas pero nunca lo hago >.< Vi el TTT de hoy y me gustó, ya que tengo varias sagas que quiero comenzar :)



Trilogía Tierra de Magia de Amanda Hocking.


Trilogía El amor más allá del tiempo de Kerstin Gier.


Trilogía Summer de Jenny Han.



Saga Lux de Jennifer L. Armentrout.


Saga Crónicas Lunares de Marissa Meyer.


Trilogía Anna and the French Kiss de Stephanie Perkins.


Trilogía Finding Love de Joss Stirling.


Trilogía Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor.


Trilogía Hex Hall de Rachel Hawkins.



Saga Los Lobos de Mercy Falls de Maggie Stiefvater.




Y esa es mi laaarga lista de sagas/trilogías pendientes, coincidimos en alguna? 

3 comentarios:

  1. Coincido con temblor, cronicas lunares, anna and the french kiss e hija de humo y hueso. Jajajajaj, en casi todas.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De todas vi reseñas muy buenas y me da más ganas de leerlas, pero con tantos pendientes que tengo no se cuando los leeré. Beso! :)

      Borrar
  2. Tengo por leer las sagas Tierra de Magia, Hija de humo y hueso, Anna and the french kiss y Finding love :P
    De amor más allá en el tiempo sólo he leído el primero y de la saga Lux me falta el último, ambas sagas están muy bien :D
    Hex Hall me gustó mucho y de Los lobos de Mercy Falls me han gustado todos los libros menos Siempre =)

    Besitos ^^

    ResponderBorrar