domingo, 3 de mayo de 2015

Fin de semana de concursos #3

Holaa! *cof cof* Hace tanto tiempo que no me paso por acá que esto ya tiene polvo *saca un plumero*. Pasó poco más de 6 meses desde la última entrada, meses llenos de alegrías y tristezas, depresión, decisiones e indecisiones, más depresión y más alegrías, pero acá estoy, Staying Strong (?. Hoy que me decido en hacer una entrada quiero compartir con ustedes algunos premios que he ganado en este tiempo y los concursos en los que estoy participando... empecemos.

En primer lugar tendremos que remontarnos al año pasado, precisamente a Septiembre, cuando fue el aniversario de la Comunidad Blogger Argentina (CBA), y organizaron una Gymkana con la cual me divertí mucho, todas las semanas esperaba los nuevos desafíos, tales como adivinar portadas, rompecabezas, crucigramas, etc. En ese concurso tuve la suerte de quedar en 3º lugar por lo que mis premios fueron 4 e-books y muchos señaladores y tarjetitas muy lindas que les dejo a continuación ^^. 


Muchas gracias al blog Loco Mundo Literario que fue quien se encargó de mandarme los premios! :D

En segundo lugar, hace dos meses participé en un sorteo en el blog Solo déjate llevar, en el cual fui una de las afortunadas ganadoras de no uno, sino dos geniales libros, "Partials" y "Fragmentos" de Dan Wells. Muchas gracias a Sol y a V&R Editoras por organizarlo :) estoy ansiosa de que llegue el 9 de Mayo y poder tener mis ejemplares autografiados!


En tercer lugar, siento que mi racha de suerte se disparó hasta las nubes este año (? La semana pasada me enteré que gané el sorteo internacional organizado por el blog Within Books en el cual el premio eran 15€ para gastar en Book Depository, y ayer mismo Calu, la dueña del blog Mi mundo está en tus páginas, dio a conocer a los ganadores del sorteo que organizó junto a Ediciones B por dos ejemplares de "Silber" de Kerstin Gier y donde, ¡oh sorpresa! fui una de las ganadoras :D Cuando tenga ambos libros en mi poder haré una nueva entrada, eso si no me ataca pachorra xD

Agradezco muchísimo a todos los blogs y editoriales que organizaron los sorteos, crearon una nueva adicción en mí, jajaja.

Para finalizar les dejo los sorteos en los que estoy participando:



Blog: Lectura Directa
Premio: El mar de la tranquilidad.
Activo hasta el 10 de Mayo.
Internacional.
Blog: De Londres a París
Premio: libro a elección.
Activo hasta el 12 de Mayo.
Internacional.





Blog: Lee.Sueña.Vuela
Premio: u$s10 para Book Depository.
Activo hasta el 14 de Mayo.
Internacional.

Blog: La Orilla de los Libros
Premio: 30€ en Book Depository (x2).
Activo hasta el 15 de Mayo.
Internacional.


Blog: Bosque de Invierno
Premio: u$s20 en Book Depository.
Activo hasta el 16 de Mayo.
Internacional.

Blog: Just a bookshelves world
Premio: 23€ en Book Depository.
Activo hasta el 23 de Mayo.
Internacional.

Blog: Diluvio de Letras
Premio: u$s20 en Book Depository.
Activo hasta el 14 de Junio.
Internacional.

Y eso es todo por ahora, les deseo mucha suerte si se animan a participar :D

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario